sábado, 12 de diciembre de 2009

Ultima reunión 2009 - del grupo en Zárate

El viernes 11, RENACER realizó la última reunión de pacientes, pues se toma un receso hasta el mes de febrero,
Como cada reunión, los pacientes cuentan sus cosas, sus testimonios, sus tristezas, sus alegrías, en definitiva, nos contamos todo y en esta oportunidad, y llegando el fin de año, la licenciada Liliana Zobato, planteó el balance, que cada uno diga o cuente que conclusión saca en este fin de año.
Lo maravilloso de todo, es que todos tenemos algo en común, los sanos, los enfermos, más allá de la enfermedad, tenemos en común la FE.
Esa FE inquebrantable en un DIOS, cada vez mas VIVO dentro nuestro, que nos da la fortaleza para seguir cargado cada uno con su CRUZ, unos mas livianas, otros mas pesada, pero CRUZ al fin, porque es esa CRUZ la que nos une en la hermanad de CRISTO,
Es esa CRUZ que nos dice “VENGAN A MI LOS AFLIGIDOS, PORQUE DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS” y es en esta aflicción donde estamos unidos, donde ésta voluntad se hace carne con su sangre y somos el rebaño que en esta NAVIDAD, levantaremos las copas para celebrar un nuevo NACIMIENTO...
La eterna e inquebrantable FE que nos da la FORTALEZA, LA PACIENCIA, EL AMOR, LA SABIDURIA Y LA ESPERANZA para afrontar lo que se venga.


¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enviado por: Ana Pérez











1 comentario:

  1. Ufa! Me lo perdí por irme antes! Y bueh, era por una buena causa. Por lo que veo...parece que había de todo para "degustar" jeje COMO LOS QUIEROOOOOO AMIGOS - COMPAÑEROS - HERMANOS DE RENACER!!!
    Besos miles!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa, dejá tel y mail

Archivo del blog