sábado, 26 de diciembre de 2009

Noticias del cáncer

Testimonio de Marcela.
Marcela desesperada por la falta de compresión de su obra social (mal dicho este término)
buscó quien la pueda ayudar, lo que sigue a continuación son texto de la comunicación de Marcela con el Grupo Renacer Oncológico:

Marcela:
No se como puedo pedir este medicamento ya que no dispongo de dinero para comprarlo. Mi oncólogo me receto vinorelvine más la capecitabina
Para seguir leyendo, haz clic aquí...


Consumir soja reduciría riesgo de cáncer de endometrio y ovarios
NUEVA YORK (Reuters Health) - Las mujeres que consumen más alimentos de soja que la población general tendrían menos riesgo de desarrollar tumores en los ovarios y el recubrimiento interno del útero (endometrio), según una revisión de varios estudios.
Para seguir leyendo, haz clic aquí...

Sarcoma de Ewing
Fármaco experimental Pfizer ayudaría contra extraño cáncer óseo
jueves 24 de diciembre, 11:55 AM
LONDRES (Reuters) - Un estudio en etapa inicial sobre el medicamento experimental de Pfizer figitumumab reveló que podría ayudar a combatir un tipo raro de cáncer de huesos denominado sarcoma de Ewing, indicaron el jueves investigadores.
Para seguir leyendo, haz clic aquí...


Estrógenos alimentarios tienen poco impacto en riesgo de cáncer
Por Rachael Myers Lowe
NUEVA YORK (Reuters Health) - Los fitoestrógenos, que son sustancias vegetales con una débil función similar a la del estrógeno, casi no afectan el riesgo de desarrollar tumores sensibles a las hormonas, como los de pecho, próstata o colon.
Para seguir leyendo, haz clic aquí...

Científicos argentinos demostraron grandes avances contra el cáncer de colon
Un estudio de investigadores argentinos demostró que la combinación entre la transferencia génica de la interleuquina 12 (IL-12), una proteína estimuladora del sistema inmunitario, y la administración de ciclofosfamida (un agente quimioterapéutico) resulta sinérgica a la hora de erradicar tumores de cáncer de colon.
Para seguir leyendo, haz clic aquí...

DANDO GRACIAS POR LAS IMPOSIBILIDADES DE LA VIDA
por Héctor Braga
Es posible que te parezca un poco rara esta propuesta de dar gracias por aquellas circunstancias imposibles de superar, ¿no?
Al mismo tiempo es posible que a lo largo de este año 2009, que ya está concluyendo, hayas pasado por situaciones que se presentaron como imposibles de resolver, de encauzar, de ver la salida, etc.
Quizás estés intentando cruzar un río profundo de dificultades o que aún no veas la luz al final del túnel.
Para seguir leyendo, haz clic aquí...


Cómo cuidarte luego de sobrevivir al cáncer
del Si sobreviviste al cáncer, sabrás que de ahora en adelante debes cuidar tu cuerpo para mantenerlo fuerte después del tratamiento y evitar que el cáncer vuelva o aparezca uno nuevo. No debes tomar esto a la ligera, debes estar consciente y darle “una mano” a tu organismo para que se recupere y vuelva a estar totalmente sano. Aquí te contamos cómo hacer para cuidarte luego cáncer.
Para seguir leyendo, haz clic aquí...

Los ácidos grasos omega 3
Los ácidos grasos omega 3 podrían ayudar a prevenir el cáncer de colon
(www.neomundo.com.ar / saludyciencias.com.ar) Los ácidos grasos omega 3, un nutriente que solo se obtiene a partir de ciertos alimentos, podrían ayudar a prevenir el cáncer de colon. Eso concluyó una investigación realizada en Estados Unidos.
Para seguir leyendo, haz clic aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa, dejá tel y mail

Archivo del blog