martes, 1 de diciembre de 2009

OLGA ARENA


Yo soy una agradecida por la manera en que Dios me ha cuidado, durante 70 años jamás supe lo que era sufrir en mi cuerpo cualquier operación, estar internada, etc.
Pero justo cuando cumplí 70 años, en el año 2008, tuve una descompostura fuera de lo común, me enteré que tenía un tumor en el ano y me diagnosticaron “cáncer de colon”.
Gracias a Dios sé lo que es caminar de su mano yo y toda mi familia. Y esto fue lo que hizo la diferencia, no hubo desesperación sino que la reacción de mis hijos fue:
“vamos a reunirnos para ver como podemos ayudar a mamá” y así fue como me sentí cuidada y con mucha ayuda para todo lo que tendría que recorrer en este viaje: estudios, operación y tratamientos. Quiero contarles la importancia de la actitud que uno tome, el gigante está ahí parado frente a nosotros, es inútil ignorarlo, entonces lo más importante es asumir los que nos pasa y decidir cómo vamos a vivir de aquí en adelante, pues “el cáncer es una enfermedad, no el fin de la vida…”
Para mi no se han acabado los sueños, tengo muchas cosas que hacer ahora que tengo tiempo libre, les animo a que sean sabios, busquen de Dios que su gracia y misericordia son nuevas cada mañana, levántate!! y piensa cuantas personas pueden necesitar una palabra de aliento, una hermosa sonrisa y ver que sos una persona agradecida por la vida bien vivida con la dependencia de Dios Todopoderoso, no olvides que la última palabra no la tienen los médicos, tenemos un Padre Dios que nos ama y cuida y El es un Creador muy creativo, puede hacer nuevas todas las cosas.
Doy gracias a todo el grupo Renacer que me acompañó siempre en todo, hasta me dieron de su sangre cuando lo necesité, Dios los bendiga y utilice a lo largo y ancho de toda la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa, dejá tel y mail

Archivo del blog