miércoles, 4 de noviembre de 2009

Ecos de 5º aniversario infoRenacer noviembre 2009





Ecos de 5º aniversario
El sábado 24 de octubre se festejó el 5º aniversario de nuestra institución, en principio se pensó en realizar este festejo en las instalaciones del C.I.C. pero a medida que transcurrían los días, se superaba la capacidad de nuestra sede y debimos trasladar la cena-show al Club Náutico Arsenal, para esto contamos con la colaboración del Presidente de esa institución Sr Berneri y su Administrador Sr Marchiori a quienes agradecemos todo el apoyo que siempre nos están brindando.
En un amplio salón donde pudieron desplegar todo su talento para decorar el mismo Eva, Rosita y Ana, se preparó durante el día todo lo necesario para que a la noche se pudiera lucir “Gastronomía Campana” una logística gastronómica a cargo de Verónica Bruni & Carlos Schenfeld a quienes agradecemos por la gentileza de donar la recepción.
Una conducción impecable de Miriam Ojuez y Raúl Carvajal, un show de tango
a cargo de Teresa Villone y Roberto Ávalos con el acompañamiento de las Guitarras de Cacho Amado y Juan Piñón.
Merece un párrafo aparte la extraordinaria actuación de Miriam Ojuez confirmando una vez más los extraordinarios beneficios del “Arte Terapéutico” expresado en la fuerza interpretativa de una paciente que ama a la vida.
Fabián Mendía y Ana Nischke animando la cena con sus sorteos de regalos.
Un sencillo pero emotivo reconocimiento para Luis, se soplaron las velitas y muchos familiares y amigos comenzaron a entender porqué el cáncer es una enfermedad… no el fin de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa, dejá tel y mail

Archivo del blog