miércoles, 4 de noviembre de 2009

Ascenso por la Vida

Queridos amigos,

El 3 de Octubre, justo hoy un mes , realizamos nuestro tan esperado Ascenso 2009. Ascendimos el cerro Suyuque Nuevo , en la Provincia de San Luis. Recorrimos una distancia de 3.500 m por un camino con un bello paisaje, y finalmente hicimos nuestra cumbre en el Monasterio Nuestra Señora de la Fidelidad, de las Hermanas Benedictinas.

A nuestra arribo al pie del cerro nos esperaba una Banda Militar que nos dio ánimo para enfrentar el camino, luego al hacer cumbre nos regalaron su música que nos lleno de emoción y alegría, y como broche de oro las Hermanas nos invitaron a participar de La Santa Misa, con Cantos Gregorianos entonados por ellas. Los sentimientos estaban a flor de piel y se vieron lágrimas rodando por algunas mejillas. Estábamos todas juntas y fue un momento hermoso. Cada una sabe que pesares dejo en el Suyuque y que bondades recogió.

Más de 200 mujeres con Cáncer de Mama, algunas acompañadas por esposos, familiares o amigas, con esfuerzo y muchas ganas logramos llegar a la cima.

Y lo logramos. Una vez más pudimos demostrar que se puede vencer la adversidad, con esfuerzo, voluntad y tenacidad cada una y todas en conjunto superamos la meta propuesta.

Se Puede!!!....

Siento que podemos decir con alegría: Misión Cumplida!!!

GRACIAS , Ascenso por la Vida Tucumán, APOVILO, Grupo Luna Nueva, Alas de Vida de Merlo , San Luis y La Plata, Sentir la Vida, Esperanza de Villa Mercedes, Cafayate, General Alvear, San Rafael, Mendoza, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, San Nicolás , Olavarría, Neuquén, Comodoro Rivadavia…… Gracias a todos por participar de esta experiencia que para mi sigue siendo maravillosa año tras año.
Muchísimas gracias a todos los que de una u otra manera colaboraron para que esto pudiera lograrse.
Anímense y manden su testimonio, para poder volcarlo en nuestra revista.

Un fuerte abrazo para cada uno de ustedes

Graciela Scher Presidente Ascenso por la Vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa, dejá tel y mail

Archivo del blog