jueves, 11 de febrero de 2010

Testimonio de un hijo

Que tal amigos,!!!

Hace rato que no les cuento nada de la salud de Siria, el 04 de Enero comenzamos en el Roffo las sesiones de quimio y rayos, las primeras semanas todo anduvo bien, el oncólogo decidió cambiar el plan por otro mas leve que solo hacia radio-sensible al tumor de esófago no así a las metástasis esto le daría calidad de vida, apuntábamos a una recuperación parcial, realmente anduvo muy bien empezó a comer primeramente líquidos y después sólidos hasta comió pizza, el día que se sentó a la mesa ese medio día fue una fiesta, llegamos a la cuarta semana y todo viró - el fin de semana pasada ella se cayó en la habitación cuando fui a ayudarla noté que no estaba ubicada en tiempo y espacio lo consulté y el médico me dijo que era algo normal pero este domingo persistió y decidí llevarla a la guarda interna y los médicos la dejaron en control, tiene alterado el calcio es que lo que le produce el estado senil la están tratando con medicación igual tiene indicada una T.A.C para descartar algún tumor cerebral, la estuve cuidando anoche y mi mamá ya no era mi mamá, ………. totalmente perdida desde ya el tratamiento está suspendido y entiendo que los tiempos se han acortado, al escribir este mail y el estado actual de mi mamá no puedo dejar de sentirme muy triste.

Teníamos proyectado viajar a sus pagos, Coronel Bogado – Paraguay cuando haya terminado esta parte del tratamiento hoy ya creo que es imposible.

Les pido que acompañen en oración a Siria.

P^D: el celular murió me lo chorearon en el chevalier, cuando tenga el nuevo les paso el numero

Un abrazo a todos...julioreynoso@utenet.com.ar


1 comentario:

  1. No hay palabras para decir, simplemente puedo decirte que vamos a orar para que suceda lo que suceda sea con el menor dolor posible.
    Un beso

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa, dejá tel y mail

Archivo del blog