jueves, 19 de agosto de 2010

Testimonio de Patricia de La Pampa


En septiembre del año 2008 le diagnosticaron a mi esposo Jose un Linfoma No Hodkin. Somos de Santa Rosa - La Pampa y cuando estaba ya para comenzar sus kimios me descompenso muy mal yo fisicamente.
Tipico de las provincias esperan que tu cuerpo no da mas para derivarte a Bs As. y fue asi el 16 de diciembre de 2008 me derivan al hospital Naval de Capital Federal al equipo de Dr Dufor y Robinson especialistas en linfomas y leucemias.
Luego de un mes me diagnostican linfoma de hodgkin y dado al parecido de los diagnosticos con mi esposo desidimos rescatar su ganglio extraido en La Pampa y realizar un nuevo diagnostico en la academia de medicina donde surge que tiene un linfoma hodgkin.
Asi comenzamos juntos nuestras kimios y demas tratamiento a lo largo de casi 2 años.
Hace 20 dias que volvimos a nuestra casita en remision y nuestro control sera en diciembre.
Luis de nuestro testimonio queremos plasmar en primer lugar fue que llegamos a la sanacion por que nosotros decidimos ser plenamente feliz y que cuando recibimos kimio-rayos con todos sus consecuencias recibiamos VIDA y en segundo lugar que lamentablemente nuestro medicos NO SE CAPACITAN y deconocen la mayoria de las enfermedades y sus tratamientos . Tubimos la oportunidad de presenciar congresos oncologicos y sus nuevos tratamientos y verdaderamente "el cancer no es muerte sino VIDA".
Espero que mi testimonio ayude a los que de alguna manera estan atravesando situaciones como las nuestras

1 comentario:

  1. Que emoción leerte en éste blog Pato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias por dejar siempre palabras de sanación y esperanza para todos!!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa, dejá tel y mail

Archivo del blog