miércoles, 7 de julio de 2010

Pergamino, un nuevo grupo

Pergamino
Un grupo en formación

El martes 6 de julio realizamos una visita a la ciudad de Pergamino, por pedido de la Dra. Marcela Polizzi (Oncóloga) fuimos a realizar la presentación de nuestro grupo con el objetivo de poner en marcha el grupo de Pergamino.
La reunión se realizó en la Clínica Privada Pergamino en Av. de Mayo 1115
Una importante concurrencia de pacientes y familiares, por tratarse de que era la primera ves que se hacia una convocatoria de éste tipo.
Viajamos Carlos Tabuchini, Rodolfo Posadas, Sonia Bustamante, Olga Arena, Claudia Menéndez, Rosa Bidegain, Carlos López, Claudia Slusar, Ana Nischke, Mirta Padilla, Elvira Kemp y Mayra Galeano.
La hermosa gente de Pergamino, pudo expresar sus angustias y temores, fueron con una pesada mochila que la dejaron olvidada en el salón de reuniones, el escepticismo del primer momento se transformó en una reunión participativa, aunque las lágrimas por la emoción siempre están presentes, al finalizar, la charla se había transformado en una alegre reunión en donde no falto la picardía y el chiste bien intencionado.
Volveremos en agosto para seguir apoyando al paciente y a su familia sirviendo de espejo en donde poder mirarse y compartiendo nuestro slogan:
“El cáncer es una enfermedad… no el fin de la vida”.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa, dejá tel y mail

Archivo del blog