viernes, 23 de octubre de 2009

Sus misericordias son Nuevas cada Mañana

Julio Reynoso es un integrante del grupo, cuando
su mamá dio síntomas de la enfermedad se lo comentó a Olga y ella fue quien lo puso en contacto con nosotros.
Su mamá padece cáncer de esófago, su objetivo es ayudarla a que tenga una buena calidad de vida a pesar de la edad, ella es una persona mayor, entonces Julio que es un hermano en Cristo se puso a orar y comenzó el derrotero para lograr el objetivo de operar a su mamá.
La historia data de seis meses aproximadamente y una de las mayores dificultades se presentó en lograr un estudio que no se puede encarar con el bolsillo. El P.E.T.
Julio participa del grupo de Campana y cuando tiene una novedad nos cuentas sus cosas de esta manera:
El martes 20 pasado asistimos a la consulta en el Roffo, despues de hablar con los cirujanos, nos dieron esperanza de que la fecha sea en Noviembre, debemos actualizar todos los estudios prequirurgicos por que en la espera de la autorización del P.E.T se vencieron.... así que a correr de nuevo....... y hablando del P.E.T: me acaban de llamar del Centro de Diagnostico nos citaron para el día 6 de Noviembre 8:30 hs ........eso sí que es un milagro!!! ........estoy viajando a Capital este martes a primera hora para retirar la documentación aprobada!!!!puedo decir !!!! EBEN - Ezer!!!!! Como me recordó Alicia Chevriau, " Sus misericordias son Nuevas cada Mañana"
Les cuento algo que me sucedío en el Hospital: mientras comencé la rutina de colas y autorizaciones,dejé a mi mamá sentada en un banco del Parque del Hospital, cada vez que podía, entre colas y filas, me aseguraba de que estuviera sentada esperándome... cada vez que piso y camino en el hospital me sucede algo curioso: siento tristeza y lagrimeo un poco, no sé si es por ver tanta gente, hijos, esposos, nietos, etc.. en mi misma situación..algo de eso debe haber! pero volviendo a lo que le quiero contar: en el centro del parque hay una imagen típica de la Virgen, y noté a un a señora rezando en voz alta, la ví triste, lagrimeando pero la noté sincera hasta desesperada, no sé si rezaba por ella o por algún familiar. mas alla desentirme un poco movilizado emocionalmente me dí cuenta que no me siento desesperado ni deshauciado y es porque puedo poner mi confianza en el Señor, su Gracia aún esta vigente para todos nosotros!!!! Dios trabaja en nosotros de maneras diferentes como un Padre amoroso .... su trato es personal,directo y dá con cada una de nuestras necesidades.
Gracias por su aliento y oraciones!!!! y por tomarse el tiempo de leerme.
Un abrazo a todos
Julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa, dejá tel y mail

Archivo del blog