domingo, 23 de agosto de 2009

Info Septiembre - Editorial

EDITORIAL

Perséfone estaba en el subsuelo raptada por Hades, dios de los infiernos (inviernos) y en un acuerdo con Démeter, madre de Perséfone, le permitió volver a la superficie por un tiempo.

Cuando Perséfone regresó con su madre, ésta demuestra su alegría haciendo reverdecer la tierra, con flores y frutos. Por supuesto que esta es la primavera según Homero.

Nosotros reverdecemos el espíritu lleno de esperanzas en esta nueva primavera, ¡cuanto debemos agradecer a Dios por una nueva oportunidad!, algunos por comenzar un tratamiento, otros por continuarlos y muchos por disfrutar de un descanso hasta el próximo control.

Después de un largo receso, volvemos a la normalidad a reencontrarnos con pacientes, familiares y amigos que tanto extrañábamos, algunos se están enterando de los nuevos colaboradores del grupo, como la Lic. María Laura Kastelan y Lic. Alicia Martínez. María Laura colabora en Capitán Sarmiento en psicología, mientra que Alicia forma parte del voluntariado en la internación domiciliaria y además se siguen sumando auspiciantes relacionados con el cáncer, “Vidt Centro Médico” Terapia Radiante del Hospital Austral a quien le damos la bienvenida. Continuando con el tema, a partir de este mes comenzamos con un informe muy claro y educativo respecto a la radioterapia, este es el tratamiento que realizó Adolfo Posadas que nos cuenta como le fue.

También les contamos sobre el cáncer de esófago, la parte final de Violencia de Género y escribe la Lic. Telechea sobre que hacer en estos tiempos.

Me despido hasta el próximo mes con una buena noticia,

después de mucho tiempo se nos otorgó la Personería Jurídica en una palabra, tenemos documento de identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa, dejá tel y mail

Archivo del blog