miércoles, 23 de septiembre de 2009

InfoRenacer octubre Editorial

En este mes cumplimos el 5to aniversario tratando de ayudar al paciente oncológico y a su familia.

Tratar de hacer un balance en este momento, nos llevaría a mirar para atrás, creo que esto no es bueno, lo pasado ya paso, es probable que se encuentren aciertos y errores, pero si no miramos para adelante es probable que perdamos de vista el objetivo final: El Paciente Oncológico.

Hoy en día los eruditos escriben e implementan métodos que nos explican como ser solidario, como ayudar al otro sin poner nada de uno mismo y otros cuentan con un sello de organización que a la hora de la verdad no existe tal solidaridad y descubrimos una ves más que las mentiras tienen patas cortas.

Créame familia, que si el voluntario,no va al lecho del paciente llevando en su corazón el Espíritu de Dios, lo más probable que todos los tecnicismos lo lleven al fracaso sí, son herramientas que ayudan pero no es suficiente.

Dice Arnaldo Pangrazzi: Quien sabe vivir su enfermedad y su sufrimiento en relación con los demás como signo de solidaridad, Quien comparte sus reflexiones y testimonia su fe

en la adversidad, Quien se deja transformar interiormente por situaciones de crisis, Quien se abre al apoyo del otro …ha encontrado una medicina que cura el dolor. ¡¡¡¡ AMOR !!!!!

Estoy convencido que si no llevamos en nuestro maletín la Fe, la Esperanza y el Amor, es muy escasa la medicina que podemos ofrecer.

Cuando miramos hacia delante pensando en el paciente, aumenta nuestra preocupación y nos compromete cada día más, el sistema de salud está en decadencia, sobre todo la salud pública, hechos de corrupción han producido un genocidio oncológico que no son propio de la raza humana.

Luis Rafart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa, dejá tel y mail

Archivo del blog