lunes, 15 de junio de 2009

Info-julio 2009 "Editorial"

Renacer en Capitán Sarmiento.

Capitán Sarmiento, es una localidad situada a 143 Km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sobre la ruta 8 y a 80 km aproximadamente de Zárate.

Su población es de aproximadamente 15000 Habitantes, muy prolija, su gente es muy amable, todavía se puede ver las bicicletas sin candados y los autos estacionados con las puertas sin llaves y con las ventanillas bajas.

El lunes 1º de junio inauguramos una nueva sede de Renacer.

Por iniciativa de la Sra. Ana Lucia Pérez, oriunda de esa localidad, tras una visita de varios días y varias entrevistas con funcionarios como el Director de Salud Pública local Dr. Senfet y el Director del Hospital “San Carlos” Dr. Marcchieto y con la aprobación del Oncólogo Dr. Chávez, se destinó un espacio de dicho Hospital para realizar las reuniones con pacientes, familiares y amigos.

Viajamos con Fito, Sonia, Eva y Ana.

Allí estuvo Candida (Ñata), Elsa, Celia, Norma, Adela, Walter, Arnoldo (Nolo) con sus 90 años, Manuel, Marcela y Juana. Todos ellos pacientes oncológicos y estuvieron acompañados de un familiar o un amigo.

Con un gran interés participaron de la reunión y con curiosidad ya que era la primera vez que concurrían a una charla de este tipo, donde se pudo escuchar algunos testimonios ávidos de recibir ayuda psicológica y espiritual.

Volveremos a estar con estos humildes corazones el 6 de julio a las 10 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa, dejá tel y mail