jueves, 16 de junio de 2011

China Zorrilla agradece tu firma






Estamos avanzando con las firmas contra
el cáncer pero necesitamos más adhesiones
Sumá a tus amigos a esta campaña mundial




Hola Luis

Quiero agradecer tu adhesión a la campaña de la Unión Internacional Contra el Cáncer, que preside el oncólogo argentino, Dr. Eduardo Cazap, que se propone reunir 1 millón de firmas para solicitar a los presidentes del mundo un mayor compromiso para reducir el cáncer y su mortalidad.

En estos días casi 5.000 argentinos firmaron como vos y ahora les pido, por favor, que cada uno interese a 5 amigos para multiplicar esta acción, en: www.firmacontraelcancer.org.
El cáncer podría disminuir enormemente y curarse, si los gobiernos hicieran más campañas que enseñen a prevenirlo y a realizar una detección precoz, que hace prácticamente curable la enfermedad.

Ayudanos con la Fundación SALES, que está haciendo el esfuerzo de propalar esta campaña por todos los medios del país. Es la segunda vez en la historia de las Naciones Unidas (ONU) que los jefes de gobierno del mundo se reunirán, en septiembre próximo, para tratar un tema de salud: el cáncer. La primera vez fue por el SIDA.

No olvides, entonces, de invitar a 5 amigos para que nos acompañen, en: www.firmacontraelcancer.org.

Queremos vencer al cáncer y con la ayuda de Dios vamos a lograrlo. Ese día tendremos la alegría de escuchar este diálogo, con el que a veces sueño:
–¿Y, cómo sigue fulano? –Bien por suerte, fue sólo un susto. Tuvo cáncer:
Muchas gracias por tu valiosa contribución, hasta la próxima,
China Zorrilla
Voluntaria sales

5 comentarios:

  1. Maria Silvia Marino30 de junio de 2011, 23:05

    Me parece maravilloso que exista gente con estas iniciativas. Tengo 40 anos tuve cancer de mama y estoy totalmente de acuerdo que detectar precozmente la enfermedad es fundamental. gracias a Dios y a mi familia estoy curada . Fuerza y adelante con esta iniciativa

    ResponderEliminar
  2. andrea a. parasecoli4 de julio de 2011, 2:22

    hola soy andrea parasecoli tengo 38 años dos hijos, vivo en san rafael mza yo tube cancer de ovarios,ya hace dos meses q termine tratamiento quiero que sepa todo el mundo que esta enfermedad tal vez sea mas cruel y destructiva que otras pero si se puede!!!!les mando un beso grande cuanto me alegro que gente como usted sra china, una grande de todo punto de vista impulse una campaña asi que alegria!!!!gracias de mi parte y de parte de muchos que lucharon y que lamentablemente no lo lograron!!!!

    ResponderEliminar
  3. andrea alejandra parasecoli4 de julio de 2011, 2:27

    andreaparasecoli@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  4. TENGO CANCER....HACE YA CASI DOS AÑOS ME OPERARON.CANCER DE UTERO..ES RARO QUE LO ESTE DICIENDO EN ESTE MEDIO AUN NO LOGRO ENTENDER POR QUE?Y NADA ALGUN DIA PODRE EXPRESARME DE OTRO MODO NO ME GUSTA HABLAR DEL TEMA SI QUE SE TOME CONCIENCIA EN FIN.AUN QUEDA UN LARGO CAMINO POR RECORRER PATRICIA_LENCERIA@HOTMAIL .COM

    ResponderEliminar
  5. como madre lopeor que pudo pasar en mi vida es ver que mi hijo de 7 años tenga que luchar con esta enfermedad por eso luchemos todos y tomemos conciencia para que pronto se pueda encontrar una cura.

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa, dejá tel y mail

Archivo del blog