viernes, 27 de enero de 2012

De corazón a corazón

Encuentro de amistad y paz espiritual.



Encuentro de amistad y paz espiritual.
Sí amigos, las abejas vuelan porque no saben nada de aerodinámica y tampoco pueden escuchar la opinión de los que creen saber, pero, pasemos a otro animalito.
Varias ranas iban viajando cuando dos de ellas cayeron a un pozo profundo, todas las demás se reunieron alrededor del hoyo y llegaron a la conclusión que las dos ranas nunca podrían salir de allí, así que les avisaron a las amigas del fondo que no valdría la pena que se esfuercen. Mientras tanto las dos ranas saltaban tratando de salir mientras sus amigas de arriba le decían que era en vano. Finalmente una de ella se desanimó y se desplomó resignada a esperar la muerte.
La otra rana seguía saltando tratando de salir mientras las otras ranas le gritaban que era imposible, que no tenía caso luchar, que lo aceptara y que dejara de sufrir. Pero extrañamente la pobre rana se esforzaba más y saltaba con más ganas, hasta que dando un salto descomunal logró salir.
Las otras ranas avergonzadas se disculpaban diciendo: nos da gusto que lo hayas logrado a pesar de lo que nosotros te gritábamos, fue entonces que la rana preguntó: ¿Qué dicen?, no las escucho, soy sorda, pero ¡gracias por animarme! Si no hubiera sido por vuestro aliento no hubiera podido salir.
Moraleja: antes de hablar recordemos que las palabras tienen poder de vida y de muerte, pueden animar o abatir, levantar o destruir, segundo: no hagamos caso a los que tratan de desanimarnos, nunca nos demos por vencido aunque la lógica o las leyes de la aerodinámica, como a la abeja, digan que no podemos volar, podemos lograrlo si lo creemos de veras.
No existe un problema tan grande que entre Dios y nosotros no podamos resolver, si Dios quiere y nosotros queremos ¿Quién podrá impedirlo?
Bien decía San Juan, esta es la victoria que ha vencido al mundo, “Nuestra Fe” ¿lo recordaremos?
Lic. José Plescia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa, dejá tel y mail