sábado, 25 de abril de 2009

Renacer Zárate 2da reunion del mes










Renacer Zárate

2da reunión del mes

Interesante reunión de pacientes con un nuevo formato de participación y con mucha emotividad.

Con un nuevo formato se estableció las normas de funcionamiento para mantener un clima ceremonioso y acorde a l respeto que merecen los testimonios de los pacientes, sin celulares y sin interrupción se pudo escuchar

los nuevos anuncios que siempre son importantes.

Luego dio testimonio la invitada de la fecha, Ana Lucia Pérez

con un impresionante y desgarrador relato que dejó a todos

atónitos, un relato cargado de emotividad por las vivencias de quien hace frente a la enfermedad con la Fe puesta en Dios y cómo la Fe puede obrar milagros.

Recibimos la enorme alegría con la noticia que nos dio Fabián Gómez de su incorporación al trabajo, Y Héctor Chiattone contó sobre los controles que está realizando.

Participaron además: Carlos Tabuchini, Eva Luchini, Marta Lofaro, Sonia Bustamante, Adolfo posadas, Elsa Bataglia, Norma Noale, Elvira Kemp, Ana Nischke, Fabian Mendía, Mirta Padilla, Luis Rafart, Enrique Floux y Erika Bendrich.

Las reflexiones espirituales desataron lágrimas y sonrisas, cada uno leyó un texto cuidadosamente seleccionado y distinto uno de otro, donde cada uno vio reflejada su historia de vida. Luego cerramos con el festejo de los cumpleaños del mes, Ziomara Schaller, Isabel Nuñez y

Marta Lofaro, "FELIZ CUMPLEAÑOS CHICAS...!!!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa, dejá tel y mail